Sunday, September 23, 2012

Spanish Paella

After spending almost the whole day in the bathroom and without eating nor drinking a single thing, aunt Yolanda made this wonderful paella which I couldn't resist, despite the nausea. It was a "now or never" thing.  I ate it as if it were the last supper.  And let me tell you: it was absolutely delicious!
The nausea didn't leave my body, but I had been feeling very hungry and it helped somehow.


Nachita and aunt Yolanda went to buy some things that may help me with nausea like:  jelly, chocolate pudding and ice pops (thanks George and Scott for the tips).  While being alone I recovered my inner strength that had weakened for the last day.  I felt so miserable yesterday and even started thinking I might not be able to overcome the next stage... but I think the chemo gave me an idea of what the next days will be, and I feel more confident now.   I can't say I feel normal, but I'm doing better. 
Thanks Carmel and Maryam for your wonderful support words.  I really feel that you are here with me.
Besos

6 comments:

  1. Karina, ni por un segundo pienses que no vas a llegar a la meta. ¡¡ Eres tan valiente y tienes tanta fuerza!! Seguro que ayer sólo fue un día difícil, nada que no se pueda mejorar con una exquisita paella y el cariño de los maravillosos amigos que te rodean (los que conociste allá y los que te acompañamos a la distancia).
    Un abrazo grande amiga

    ReplyDelete
  2. Eres una mujer increible...

    ReplyDelete
  3. Buena Semana Campeona!!
    Te re-queremos y deseamos todo lo mejor!!
    Wim y Pepa!!
    Love you!!

    ReplyDelete
  4. Karinita, qué bueno que tienes gente linda que te apapacha y te acompaña. Ánimo, ánimo, ánimo, esto tan solo es una batalla pequeña que hay que vencer para ganar la guerra, y estoy segura que con la ayuuda del Creador lo lograrás. Besos

    ReplyDelete
  5. Seguro que toda tu lucha y tu entereza pronto tendrán frutos. Me da gusto ver que cuentas con tanto apoyo y cariño.
    La paella se ve buenísima.
    Rebeca la despistada Simpsonita mexicana.

    ReplyDelete
  6. Amiga querida la constancia y la fortaleza son algunas de tus mayores virtudes, no me cabe la menor duda que conseguiras lo que tanto anhelas, no te desanimes si te sientes triste pues todo es parte del proceso. Te quiero amiga un abrazo enorme para ti y Nacha que te acompaña a cada segundo.

    ReplyDelete