Sunday, September 23, 2012

Short Post

Today we stayed "home".  Aunt Yolanda cooked some healthy food and I felt better...
I started injecting myself.  I felt nervous, but after so many years of doing the same thing with different type of treatments for MS, and thinking about my beloved Clarita who tought me how to do it, then: 1, 2 and 3! and it was done :o)
Tomorrow they will take the first blood sample after the chemo.
If I feel good then we will go somewhere.
These are some pictures that I like...



Shavua tov
Have a nice week...

6 comments:

  1. Vanos Karinita que se puede!!! Tu siempre puedes!!! Eres valiente, luchadora, aperrada... Admirable!!! Te amo!!!

    ReplyDelete
  2. Mi niñita, que bueno que te sentiste mejor. Me encantaron ls fotos, salen todas hermosas y ese pañuelito en tu cabeza te queda precioso..., es que eres preciosa.
    Le voy a contar a la Clarita sobre tu comentario:-))
    Un besito, mi vida y que esta sea una excelente semana.

    ReplyDelete
  3. mi hermosa Karinita tu comentario de que por mi te colocas las inyecciones, tu sabes que tu fuerza de querer hacerlo por ti misma se debe a tu insistencia
    de querer estar bien, y eso es por lo habilosa que eres , inteligente, y lo mas importante ponerle el hombro a las dificultades que te ha tocado vivir , mi comadre eres lo maximo y te admiro mucho ademas de quererte mucho un beso Clary

    ReplyDelete
  4. Un poco oscuro el pañuelo... Te pondria uno calipso con celeste..
    No hay prueba que tu no pases.. O todavia no lo tienes claro???
    Fue exquiscito skypear hoy! Te extraño y quiero que pase rápido lo que viene para tenerte acá. (Y para que vayamos a la playa en el verano con la tia maja)
    Un beso,
    Os quiero
    Y olé.

    ReplyDelete
  5. Karina, en este mismo momento le pido a Dios que te fortalezca. Te mando un fuerte abrazo. Perla

    ReplyDelete
  6. Mi Linda Karina!!
    Quiero desearte un Gmar Hatima Tova!! seguro que asi sera!!
    Un gran abrazo y un besito muy especial a la niña mas hermosa de Heidelbeg!!
    Te quiero mucho..
    Te deseamos muchas fuerzas y las mejores energias positivas de nosotros dos.
    Wim y Pepa!!

    ReplyDelete