Friday, November 2, 2012

D+7

Hello!!... Is Ignacia again...(you can use the google translator right on the top).

Hoy no ha sido un buen día para Karina, recibió nuevamente transfusión de sangre (2 bolsas) y de plaquetas (1 bolsa), está agotada ya que tampoco puede dormir bien en las noches debido a la vecina que ronca muchísimo!... 
Vino el Kinesiologo, hicieron ejercicios de respiración, además hacer unos pocos ejercicios mientras le hacían la transfusión.
Le dio diarrea.
Tiene cambios de temperatura, le da frío, después calor etc.

Durante el día tampoco puede descansar mucho, ya que la vecina duerme en el día también y por lo tanto ronca.
En la mañana de desayuno le trajeron un poquito de piña en conserva y se la comió feliz! y su estomago también lo agradeció por lo que lo mantuvo en su lugar.

Sigan enviándonos sus buenas vibras!!... estos son  los días cruciales para Karina... lo tenemos todo para triunfar en este desafío... estamos pasando el puente y de la mano de cada uno de ustedes, esto se siente mejor... :)

Estamos seguras que la luz nos espera al final de este viaje.

Ya queda un día menos.

Un abrazo gigante de luz.

Ignacia.

PD: Monique, no hay problema en ir a Australia a acompañarte... heheh un abrazo de luz para ti! :)










3 comments:

  1. Nachi, dile a mi baby que no le he soltado la mano ni un segundo, que se la tengo bien apretadita. (No puede ponerse los tapones en los oídos).
    Un abrazo bien fuerte para las dos!

    Shabat Shalom umevoraj!

    ReplyDelete
  2. No sé cómo funciona ahí, pero si yo fuera la paciente exigiría que cambiaran a la señora que ronca a otra habitación; no es ningún capricho, estar tranquila forma parte de la curación. Estuve en habitación individual todo el tiempo, en aislamiento invertido,con un acompañante permanente día y noche, eso sí.
    El caso es que los síntomas que vas teniendo están dentro de lo previsto y eso es una muy buena señal.
    Siga así, que ya falta poquito para que las células se acomoden en su casita recién pintada.
    Un abrazo, Nachita. Un abrazo, Karina.

    ReplyDelete
  3. Nachita, de nuevo mil gracias y mil bendiciones.
    Karinita: pidele a alguien que cambie a la vecina a otro cuarto si se puede, si no mínimo que te consigan unos tapones para los oídos, o que Nachita vaya y le pique las costillas a la vecina cada vez que ronque... qué molesto!!!
    En fin, te mando mis mejores deseos, todas las bendiciones divinas, todas las buenas vibras y todas las palabras de apoyo para que te sientas mejor. Dios las bendiga a las dos!!!

    ReplyDelete