Friday, November 9, 2012

D+14

After taking the antihistamine and the pill to sleep, I have to tell you that I slept until 7!!! with some interruptions, of course, but it wasn't only until 5 as on the other days.
Today Prof. Ho and his colleagues came and they were happy for me.  They told me I would be out of the hospital on Monday, which I supported very much, because I still don't feel quite myself.  They withdrew the vesical catheter which had been with me more than two weeks. The allergy was so itchy that I couldn't stop scratching myself. They put me in IV antihistaminics and that was it... but I fell asleep and when I woke up, Nachita was here! They told me I should start drinking 2 liters of water and they withdrew all the IV lines left.  I'm free now! 
Then Tina, the physiotherapist came and made me walk with my new rigid orthesis for my right foot drop. Walking was a bit easier for me.  She said I should wear it until I recover some muscle mass and some muscle strength.
I Skyped my daughter and my mom... and realized I could stand and sit as I wished :o)
My tongue is a bit better, so I'm still cautious with everything I eat: mainly yogurts, pudding and soft salty cookies.  I managed to eat some small potatoes for lunch plus a yogurt...
"I feel as if my soul was coming back to my body"... that's a Spanish saying, but it reflects the better way I'm feeling now.
Good night and "see you" tomorrow.
Loves,
K

5 comments:

  1. Te queda tan poquito ya de estar en el hospital...
    Ha sido una etapa dura pero habrá merecido la pena.
    Dos besos.


    ReplyDelete
  2. Mi niñita, que buenas noticias. Como te dijo el doctor hoy, la mejoría es minuto a minuto.
    Me gustó tanto "skypear" contigo, ver como te reías, como "echabas la talla" como siempre, como comías ..., ¿te acuerdas de lo que decía la señora Quecha con respecto a enfermo que come? jijijijji.
    Ahora si que estamos entrando en la recta final, que rrrrriiiiiiiicoooooo!!! (como el de la vaquita, tu me entiendes).
    Estoy esperando a la familia para celebrar el Shabat, ya está todo listo, ahi vienen.
    Guit shabes, vida mia.

    ReplyDelete
  3. Karinita hermosa!! cuanta algria junta tengo de todo lo que cuentas..
    Ya no te falta nada, para que prontito abraces a tus niños y que ellos abracen a la mamita ...
    Me alegra que ya eres libre de zondas cateters etc etc..sigo insistiendo
    eres una verdadera CAMPEONA....adelante Karinita te esperan cosas buenas junto a tus seres queridos..
    Te queremos mucho
    Wim y Pepa
    Besitos a la hermosa Nachita!!!
    Shabat Shalom!!

    ReplyDelete
  4. Gracias a Dios Karina, se fuerte , somos muchos los que anciamos verte bien, te recomiendo que hagas mudras de sanacion y energizantes, te mandamos un fuerte abrazo, flia Lamparta

    ReplyDelete
  5. Shavua tov Karina, espero que realmente esta sea una semana mejor que la anterior y que estes en condiciones optimas para poder viajar a Chile segun tus planes. Siempre estas en nuestras tefilot y justito hoy en el shul, una persona dio un kiddush en agradecimiento despues de haber pasado por una enfermedad importante (aunque no dio detalles) y haber estado en el hospital por mas de 3 meses. La persona hablo muy "lindo" y dijo como la experiencia lo fortalecio como persona y como todo tiene mas sentido en su vida y como la comunicacion con Hashem es mucho mas cercana. Esperamos que a pesar de lo duro de la experiencia que estas pasando, no solo salgas fortalecida en terminos fisicos pero tambien en terminos espirituales.
    Que puedas dormir lindo y laila tov =-)

    ReplyDelete