Thursday, November 1, 2012

D+6

Soy Ignacia nuevamente... (you can use the google translator right on the top).

Karina no tuvo una muy buena noche, le volvieron a dar pastillas sublinguales para dormir, pero se despertaba por los constantes ronquidos de la vecina.
En la mañana recibió la visita del rabino Friberg, quien rezo por ella y Karina se puso muy feliz por sus buenos deseos.
Sigue con fiebre intermitente y los vómitos.
Le puse un paño húmedo para la fiebre. No tenia fiebre alta, pero si los síntomas y ardor típicos. Eso la alivió un poco.
Le agregaron un vía en el antebrazo, además de la que ya tenia, para aliviar el dolor que sentía en la mano.

Ya van quedando menos días para que todo vuelva a la normalidad...

Vamos Karina tu puedes!!!... Ahora eres más que la fiebre y todo el dolor físico... Eres valiente y cada día más fuerte...

Te quiero y te acompaño siempre.

Un abrazo de luz.

Ignacia.

6 comments:

  1. El día +6 es un día complicado, es verdad, pero también es verdad que forma parte del proceso y sin él no existirían los días que siguen, en los que empezarás a mejorar del todo. Ya falta menos y tu paciencia es admirable.
    Un besito, a ver si esta noche puedes descansar.
    Otro beso para tu "secretaria" Nachita, cuya labor es encomiable.

    ReplyDelete
  2. Nachita, gracias por el reporte, no sabes con cuanta ansiedad lo espero cada día.
    Pienso que vamos acercándonos a la luz que siempre mencionas, estamos cada día más cerca y eso nos da fuerzas para seguir con mucha entereza el camino que nos queda.
    Gracias Ángela por tus comentarios. Tu, que también pasaste por esto, sabes mejor que nadie como es todo el proceso y verte tan bien es maravilloso, porque nos da la certeza de que en poco tiempo mi Karinita estará tan bien como tu.
    Un beso y un abrazo grande para Nachita y Angelita.
    Y a mi Kari, todo mi amor!!!

    ReplyDelete
  3. Karinita Nachita!!
    despues de un vuelo interminable llegamos anoche por fin a Bogota..
    Karinita hermosa espero que maniana amanezcas mucho mejor que hoy y que ya comiences una nueva etapa de tu vida con fuerzas y todo lo bueno que tu mereces..
    Sintiendome ayer mas cerca de D-os miraba por la ventanilla y a cada estrella le pedia que te de energias y todo por lo que estas pasando sea mas ligero y te comiences a sentir una nueva Karinita..Seguramente escucha todos los ruegos de todos los que te queremos ver bien muy pronto!!
    Seguimos a tu lado con todas nuestras fuezas de mejores deseos y buenas energias...
    Te quiero mucho . Gracias Nachita!
    Con todo nuestro amor
    Wim y Pepa (aunque Wim se quedo en Belgica) siempre me pregunta por ti mi linda Karina!!!

    ReplyDelete
  4. Hello Karina , it is Monique here from Australia. I read your blog and I feel the tears tingling my eyes. You are so strong and I know these days will past and you will soon feel better. Nachita is an angel . how lucky you are that she is there with you. will you rent her to me when its my turn ??? Everyday that passes brings you closer to repair. Shabbat Shalom Monique xx

    ReplyDelete
  5. Nachita: eres un amor, gracias por ayudar tanto a Karinita.
    Karinita: ánimo amiga, a ver si te pueden conseguir tapones para los oídos para que puedas descansar mejor con tanto que lo necesitas ahora. Te mando mil bendiciones y seguiremos al tanto de tu progreso. Que Dios te bendiga y Shabbat Shalom!!

    ReplyDelete
  6. Sigue adelante nuestra amorcito.... tio y tía

    ReplyDelete