Sunday, December 9, 2012

3rd Week

The rehabilitation process is very long, and I experience fatigue and nausea that don't help at all.  I have to be patient... even more patient.  
Days go by between physiotherapy, bathroom, medicines, food, cream... My whole body is peeling and even the palms of my hands!!! but the exantema is finally gone... Now the itchiness comes from the skin peeling.. Phew!
A promising future is on sight and there is where I go, slowly but surely.
I haven't been out, except for doctors and exams, but today my mom took me on an hour drive tour and It was very nice.
The mothers of Gabriel's kindergarten class are organising his birthday for next Saturday, because his real b-day is in January and people are on Summer vacations.  One of them is going to bring the b-day cake, another the piñata, candies, gifts for the kids, small chairs and tables, and so on... I want to publicly thank Joyce Berman for being so sweet, concerned, philantropist, and mainly a good friend.
As you can see, I'm surrounded by blessings.
Take care

5 comments:

  1. Gauuu, me alegro que vayas un poquito mejos, como dices esto es lento, pero fuerza que el final se ve mejor!!,
    Super que le puedan celebrar el cumpleaños a Gabriel!!, espero todo salga muy bien
    Cuidate mucho y hablamos pronto
    Claudia

    ReplyDelete
  2. Mi muñequita, tengo el privilegio de estar todos los días contigo y ver tu evolución, aunque es lenta, pero es lo esperado.
    Te amo, mi niñita hermosa!

    ReplyDelete
  3. Prefiero el anonimato :o)...pero tengo que aclarar públicamente que todas las mamas del curso del Gabriel han sido parte de este gran evento que esperamos con ansias de poder celebrar no solo al Gabri sino a su HERMOSA y bella mama!!! que es la persona mas fuerte, luchadora y aferrada a su familia que he conocido!! la que tiene aquí que agradecer soy Yo, de que tu me hayas escogido como amiga.
    Luv u!!!!

    ReplyDelete
  4. ¡Qué bueno Karinita que tienes mucha gente que te apoya y te apapacha! La pelazón de la piel es como el capullo que se está rompiendo de la piel de una linda mariposa que brotará muy pronto. Bendiciones. Sandra

    ReplyDelete
  5. Qué raro se me hace leer que las vacaciones de verano son en enero cuando aquí estamos bajo cero, en fin, cosas de la redondez de la tierra.
    Eso es Karina, sé paciente, muy paciente, parece que no pero la evolución se va notando pasadas unas semanas. Ya verás después qué bien.
    Recuerdos a Nachita. Besos. También para Gabriel y para tu madre.

    ReplyDelete